La Radiofrecuencia Bipolar – Rejuvenecimiento sin cirugía

La Radiofrecuencia Bipolar – Rejuvenecimiento sin cirugía

La radiofrecuencia bipolar sirve para dar tonicidad a la piel y para combatir las arrugas. Sus beneficios son muchos, aquí resumimos algunos:

– Las sesiones de rostro duran unos 15 – 20 minutos.
– Se puede volver inmediatamente a la actividad normal.
– La aplicación es local
– No es necesaria preparación previa a la sesión.
– No provoca dolor.

¿Qué es la radiofrecuencia bipolar?


El tratamiento con radiofrecuencia bipolar es una técnica no invasiva que sirve para aplanar los pliegues y las arrugas, ayudando a tonificar profundamente los tejidos. El calor controlado y localizado estimula la actividad de los fibroblastos según un proceso natural de auto-reparación del derma estimulando, con el tiempo, la síntesis de neo colágeno, incluso donde la renovación celular es más lenta por la edad.

¿Qué beneficios trae la radiofrecuencia bipolar?

La radiofrecuencia bipolar aplicada localmente, provoca una contractura inmediata de las fibras colágenas a nivel del derma profundo. El resultado más evidente es una agradable tonicidad y una nueva tensión de la piel a nivel profundo y superficial. Las pequeñas arrugas se eliminan, mientras los pliegues y las arrugas profundas se atenúan notablemente. La piel se muestra más compacta, tensa y consistente. Se pueden tratar en todas las zonas críticas del rostro y del cuerpo.

¿Para quién es aconsejable la radiofrecuencia bipolar?


La radiofrecuencia bipolar es ideal para las personas que sufren de relajación cutánea aislada (en zonas puntuales del rostro) o extensa (en el cuerpo).  En algunos casos, los cirujanos pueden aconsejar el tratamiento de radiofrecuencia como preparación a una intervención quirúrgica o para prolongar los resultados de otro proceso de rejuvenecimiento.

¿Cómo es la sesión de la radiofrecuencia bipolar?

La sesión se desarrolla en un período breve de tiempo sin preparación física, sin anestesia ni necesidades particulares. El cabezal del aparato se desliza por la piel que, en las zonas donde los dos estratos de dermis se encuentran paralelos, se debe sujetar con la mano un pliege. El flujo de radiofrecuencia calienta la superficie sin que se advierta dolor ni haya daños en la piel. Al final de la sesión, la zona tratada se puede mostrar un poco enrojecida por un período breve de tiempo.


Ventajas de la radiofrecuencia bipolar:


La radiofrecuencia bipolar es una verdadera revolución en el campo del rejuvenecimiento no quirúrgico y cuenta con grandes ventajas incluso respecto a otras técnicas, como el thermage, a diferencia de este sistema, la radiofrecuencia bipolar no es dolorosa y se demuestra muy eficaz. Incluso los costes son más bajos ya que no hace falta anestesia.
La radiofrecuencia se puede usar en cualquier época del año e incluso, con la aparatología adecuada, se puede utilizar en casa con aplicaciones personales.

Fuente: http://www.electromedicinamorales.com/es/novedades/ver/la-radiofrecuencia-bipolar.html

Deja una respuesta